JGo revela TODO lo que hace con sus donas

La presidenta de la Cámara de Representantes reveló a EseOtro TODO lo que hace con las donas.

Luego de afirmar que “mis donas no usan baterías”, en clara referencia al regalito que el candidato popular, senador Alejandro García Padilla le trajo a su mujer de un “sex shop” de Seattle hace 6 años, la legisladora reveló que tampoco se queda atrás en lo que sea que la esposa del lider opositor hace con su regalo.

“Mientras ella se resuelve con aparatitos, yo voy a Krispy Kreme o a Dunkin Donuts, me compro varias docenas de donas y me meto en mi cuarto a disfrutarlas”, nos dijo la lider estadista.  “Las donas son para mí mucho más que un dulce que engorda”, afirmó González, a la vez que defendió el que estos sean los temas que se discuten en la campaña política del país.

González denunció que existe una “doble vara” para medir lo que hacen los líderes políticos del PPD y los del PNP.  “Al candidato popular lo miden con una vara larga… haga lo que haga”, afirmó la representante, “a mí, bueno, sin ninguna vara… yo con mis donas brego”.

Jenniffer González nos revela como disfruta, en la intimidad de su hogar, de sus donas "sin baterías".

, , , , , , , ,

  1. #1 por David el marzo 15, 2012 - 1:44 pm

    Se supone que después de ver esto vamos a poder dormir?

  2. #2 por eseotro el marzo 15, 2012 - 6:22 pm

    Créeme, preparar esta entrada no me va dejar dormir a mí por una semana…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 868 seguidores

