Fortuño agradece regalos de estudiantes

El gobernador Luis Fortuño agradeció “de todo corazón”, en sus palabras, los regalos que le trajeron los estudiantes huelguistas de la UPR a la vez que él entregaba juguetes a los niños con motivo del Día de Reyes.
“Me parece un bonito gesto”, dijo el gobernador, antes de que sus ayudantes abrieran algunas de las cajas y descubrieran que las mismas estaban vacías. Los estudiantes hicieron esto para pedir que se las devuelvan llenas de una educación económicamente accesible.
“No importa”, dijo el gobernador, “si hacemos la aritmética, salgo ganando… yo les tumbo los 800 pesos de la cuota, y ellos me regalan cajas vacías… con muchachos así da gusto bregar”.
Los últimos comentarios del gobernador estuvieron matizados por el motín que se formó con las personas que habían venido a buscar regalos para sus hijos y llevaban varias horas haciendo fila. A última hora, el superintendente José Figueroa Sancha no supo a quién adjudicarle los títulos de “terrorista” y “revoltoso” en esta ocasión. “De algo sí estoy claro, dijo el súper, “los tengo temblando”.

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: