Más extraño que los pájaros que caen del cielo: Aparecen sueños estrellados por todo Puerto Rico

A pesar de lo extraño que pueda parecer la caída de miles de pájaros del cielo en diferentes partes del planeta, Puerto Rico, como suele suceder, presenta un fenómeno mucho más sorprendente.

pájaros muertos aparecen dondequiera

Pájaros caen del cielo

Durante los últimos años, han aparecido, caídos también del cielo en cantidades asombrosas, los sueños de miles de puertorriqueños y puertorriqueñas.  Se incluyen, entre los sueños estrellados que se han encontrado por calles y carreteras de la isla, sueños de mejoramiento económico, sueños de una vida tranquila y placentera, así como sueños de éxitos profesionales.

En los últimos meses, se ha podido observar cantidades cada día mayores de sueños de una carrera universitaria estrellados en los recintos de la Universidad de Puerto Rico y sus alrededores.  Algunos de estos sueños muestran, además de los consabidos signos del estrellamiento, señales claras de haber recibido macanazos.

La causa de los miles de sueños estrellados en Puerto Rico es discutida ampliamente, y la versión oficial que da el gobierno de la Isla no cuenta con muchos adeptos.  El gobierno, con Luis Fortuño a la cabeza, adjudica la causa de los sueños estrellados a la crisis económica mundial y a la gestión de la pasada administración.  Muchos puertorriqueños, sin embargo, señalan como responsables de estos sorprendentes sucesos a las acciones del propio gobierno para enfrentar la crisis, que ha dejado a decenas de miles de empleados públicos sin empleo y, en el caso de la Universidad, a la imposición de una cuota de $800.00 que podría dejar a muchos estudiantes fuera el próximo semestre.

Sea por una cosa o la otra, de lo que podemos estar seguros es de que el Sr. Fortuño no se enterará, pues como se ha sabido últimamente, no ve noticieros.

,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario