Gobernador viaja a Puerto Rico para conocer la Isla

Será la primera visita en el 2011.

El gobernador Luis  Fortuño continuará sus esfuerzos por saber qué es lo que pasa en Puerto Rico, esta vez visitando la Isla en una misión especial, que se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero.

“Esta Misión Especial se diseñó de forma estratégica para asegurar que continuamos llevando nuestro mensaje sobre la gran obra de mi administración en Puerto Rico y conocer cómo van las cosas”, explicó el Primer Ejecutivo en comunicado de prensa.

“Son muchas las reformas e incentivos que hemos puesto en vigor y que continuaremos promoviendo. Entre los temas específicos que presentaremos están proyectos de inversión a corto plazo para alianzas público privadas, incentivos para la producción de energía renovable, incentivos de vivienda y los incentivos para desarrollos turísticos entre muchos otros”, añadió Fortuño.

El gobierno de Puerto Rico ha coordinado la visita del Gobernador, que aprovechará para saber cómo va el proyecto de la Vía Verde, un tubo de 92 millas de largo que llevará gas natural de un lado a otro de la Isla, y que ha recibido el apoyo de todos los sectores de la comunidad, según la Oficina de Prensa de La Fortaleza.  El gobernador se reunirá con los directivos de la Universidad de Puerto Rico, entre otros su Shadow President, José Figueroa Sancha.

En su comunicado, el gobernador destacó que para conocer cómo va la gestión de su gobierno no hay nada mejor que hacer una visita cada dos o tres meses.  De hecho, se adelantó que, si no surgen inconvenientes, regresará de visita a la Isla antes del próximo mes de mayo.

Una vez concluida la visita del Primer Mandatario, partirá inmediatamente hacia la ciudad de Nueva York, donde participará en una reunión anual de la Asociación de Viajeros Frecuentes de American Airlines, de la cual ha sido nombrado Miembro Distinguido.

, ,

  1. #1 por digitale optionen el junio 20, 2013 - 4:32 am

    Wow that was strange. I just wrote an really long comment but after I clicked
    submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again.
    Regardless, just wanted to say fantastic blog!

  2. #2 por binäre optionen el junio 20, 2013 - 2:41 pm

    Thanks for the good writeup. It if truth be told used to be
    a leisure account it. Glance complex to far introduced agreeable from you!

    However, how could we keep up a correspondence?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: