El PPD tiene un presidente

Nuestras fuentes aseguran que este es Héctor Ferrer.

Miles de puertorriqueños reaccionaron sorprendidos al leer la noticia de que alguien le acaba de pedir la renuncia al presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer debido a que, en palabras de uno de los entrevistados, que reflejan un consenso, “ni siquiera sabía que el PPD tenía un presidente, mucho menos que fuera el Sr. Ferrer”.

Una de las reacciones más comunes entre un abultado número de personas entrevistadas acerca de la noticia respondió: “¿Héctor qué?”

“Yo creía que el presidente era Aníbal todavía”, dijo uno de los interrogados, mientras que hubo varios que aseguraron que, a su entender, el presidente del PPD era, en este orden de menciones: Rafael Hernández Colón, Miguel Hernández Agosto y Luis Muñoz Marín.  Curiosamente, ninguno mencionó a Sila Calderón, Héctor Luis Acevedo o a Victoria Muñoz.

Si no sabían quién era el presidente del PPD, menos pudieron contestar si estaban o no de acuerdo con la solicitud de renuncia que formuló durante el día de hoy un tal Danny Vélez, a quien la prensa identificó como “ex secretario de prensa del ex gobernador Rafael Hernández Colón”.  Una búsqueda exhaustiva en Internet no produjo ninguna referencia que permita entender por qué las declaraciones de este señor llegaron a ciertas primeras planas de ediciones digitales.

Aunque la mayoría de las entrevistadas identificaron a éste como Héctor Ferrer. En realidad éste es el actor Sebastián Rulli, que interpretó a "Héctor Ferrer Garza" en la telenovela Rubí.

Uno de los entrevistados, durante el Festival de la Novilla, en San Sebastián, preguntó, a su vez, si este exsecretario de prensa del exgobernador no será tan ex como se le menciona.

El señor Vélez “solicitó” la renuncia del señor Ferrer en reacción a la “solicitud” de renuncia que el señor Ferrer le hiciera al Sr. Figueroa Sancha.

Tras criticar que el PPD se encuentra desorganizado y en déficit, el Sr. Vélez dijo que “Ferrer ha demostrado su simpleza , su torpeza y su incapacidad para dirigir los destinos del partido,” y sobre éste dijo que es “un partido que desgraciadamente se encuentra en estos momentos, sin misión, sin visión, sin mensaje, ni mensajero, por su falta de liderazgo”.  Nuestros entrevistados no pudieron, claro está, reaccionar a estas declaraciones, por ignorar por completo, hasta ahora, que el Sr. Ferrer era el presidente del Partido Popular.

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: