Fortuño será vicepresidente

Se disputan a Fortuño para la vicepresidencia.

Luego de que el posible aspirante a la precandidatura a la presidencia de los Estados Unidos, Tim Pawlenty, mencionara al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, como uno de los potenciales compañeros de papeleta para aspirar al cargo de vicepresidente, en caso de que él, finamente, y luego del actual periodo de estudio en que se encuentra, decida lanzar su candidatura en las primarias republicanas y, cuando, en caso de que gane dichas primarias, se vea en ocasión de escoger un candidato a vicepresidente, se han suscitado diversas reacciones.

La reacción más significativa a la mención del Sr. Fortuño ha sido la del Presidente y Chief Executive Officer de The Walt Disney Company, quien dejó ver que también consideran al Sr. Fortuño para un puesto en su estructura corporativa. “Al Sr. Fortuño lo hemos estado observando desde hace algún tiempo,” afirmó el Sr. Robert Iger, quien añadió “sus ejecutorias en el gobierno de Puerto Rico lo cualifican ampliamente para ocuparse de un área nueva que estamos desarrollando.”

Se supo que Disney explora una nueva fase en su desarrollo corporativo, en la cual se concentrarían en películas de la llamada “anti-realidad”. Este nuevo arte se basa en presentar imágenes e historias de gran realismo aparente, pero donde todo lo que ocurre es lo contrario de lo que se dice, y lo que se dice es lo contrario de lo que ocurre. Hasta ahora, se había pensado que Disney lanzaría esta nueva fase como una evolución de la ciencia ficción, pero la posible incorporación de Fortuño a la empresa podría significar que van a tomar un giro inesperado.

Iger no quiso entrar en detalles, pero destacó que la administración del Sr. Fortuño en Puerto Rico se ha caracterizado por implantar, en vida y tiempo real, los conceptos que la “anti-realidad” está desarrollando, lo que lo hace un candidato idóneo para el puesto de Vicepresidente de Asuntos Anti-Reales y Versiones Tergiversadas de la Realidad.  La posición, según se supo, será creada en la próxima reunión de la Junta de Directores de la compañía.

Futuros compañeros de trabajo de Fortuño.

“El Sr. Fortuño ha presentado el desastre económico de la Isla como causado, en su totalidad, por la anterior administración, de la cual él era el segundo hombre y su partido controlaba la legislatura y las mayoría de las alcaldías,” dijo Iger, “esto es un logro extraordinario.”

Además, Fortuño ha insistido en su propuesta de la “Vía Verde”, un tubo de 90 millas que atravesaría la isla llevando gas de un lado a otro, y, según dijo Iger, con claros signos de admiración, “¡lo ha presentado como una alternativa ecológica, como que no va a tener impacto ni en la gente ni en el ambiente!  Eso merece que lo incorporemos a Disney, definitivamente.”

Hay muchos ejemplos más del hábil manejo de la realidad por parte del Sr. Fortuño, insistió el Sr. Iger, quien no ocultó lo emocionado que está de la posibilidad de incorporar la imaginación del Sr. Fortuño a su empresa.

Al ser preguntado acerca de si no temía que antes de ser reclutado por Disney, lo reclutaran para la candidatura a la vicepresidencia de los Estados Unidos, el Sr. Iger irrumpió en fuertes carajadas y abandonó el lugar desternillándose de la risa.

,

  1. #1 por comunidad.molinux.info el enero 23, 2013 - 3:53 pm

    I haven’t checked in here for some time since I thought it was getting boring, but
    the

    last few posts are great quality so I guess I’ll add you back to my daily
    bloglist.

    You deserve it my friend🙂

  2. #2 por Kristofer el febrero 23, 2013 - 12:16 pm

    Wow! This could be one particular of the most helpful blogs We’ve ever arrive across

    on this subject. Actually Excellent. I am also an expert in this topic therefore I can understand your effort.

  3. #3 por cars el junio 1, 2013 - 3:23 pm

    The process of car shopping can be lengthy. You have so
    many options, not to mention things to consider as you compare each one.
    You will be able to make the right decision if you
    know enough about car shopping. Here are some great tips on buying a car.

  4. #4 por Enlever les cernes el diciembre 9, 2015 - 12:23 pm

    Thanks for your posting. I have usually observed that the majority of people are desperate to lose weight simply because they wish to look slim and also attractive. Even so, they do not continually realize that there are other benefits so that you can losing weight in addition. Doctors declare that fat people are afflicted with a variety of illnesses that can be instantly attributed to their own excess weight. The good news is that people that are overweight and also suffering from diverse diseases can reduce the severity of their illnesses simply by losing weight. You’ll be able to see a progressive but noticeable improvement with health whenever even a bit of a amount of fat loss is obtained.

  1. pligg.com
  2. paleo slow cooker recipes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: