Según Figueroa Sancha, Fortuño se abraza con delincuente

A Sancha no le gusta Cosculluela, aunque se abrace con Fortuño.

El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Figueroa Sancha, acusó hoy al reguetonero Cosculluela de ser un delincuente. Según la prensa, Figueroa Sancha acusó al joven cantante de lavado de dinero, de estar ligado al mundo del narcotráfico y de dar un mal ejemplo al País con sus actos.

Las palabras del jefe policiaco surgen a raíz de la publicación de videos donde se ve al reguetornero cantando en una tarima, acompañado de elementos que exhiben armas.  El evento era una fiesta navideña en el residencial Sabana Abajo, de Carolina, donde el cantante alega que cantó de gratis.

Cosculluela se trepa en tarima, pero no se hace responsable de con quién...

En otro evento similar, hace un poco más de tiempo, el cantante coincidió en tarima, no con sicarios armados, sino con el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño Burset.

Vea las fotos aquí.

Mientras el cantante ofrecía su espectáculo, el gobernador subió a la tarima muy sonriente y abrazó emocionadamente al reguetonero, calificado de delincuente y mal ejemplo por el superintendente de la Policía.

El jefe policiaco, que ha estado dirigiendo la ocupación policiaca de la Universidad de Puerto Rico, con decenas de arrestos en los últimos días, mientras la ola de asesinatos y otros crímenes asciende de manera incontrolable, no explicó cómo se afectan sus comentarios al saberse del cariñoso abrazo que su jefe, el gobernador Fortuño, se dio con el popular cantante.  Tampoco estuvo claro si, para el superintendente, la confraternización con delincuentes es siempre inculpatorio, pues, como se sabe, él compartió en forma muy amistosa con el conocido jefe mafioso en Puerto Rico y la República Dominicana, José Figueroa Agosto, alias “Junior Cápsula”, luego de que éste fue arrestado.

El conocido jefe mafioso departe amigablemente con el jefe policiaco.

Seguiremos pendientes al desarrollo de esta nueva “tiraera” entre funcionarios del gobierno de Puerto Rico y exponentes de la música urbana.  Como es sabido, el primer capítulo de la tiraera se inició el año pasado con los encontronazos entre el alcalde de San Juan, Jorge Santini y el gobernador con el conocido cantante Residente, de Calle 13.

Lucé también se junta con el Coscu... entre fresita y notaría...

, ,

  1. #1 por RMB el enero 22, 2011 - 1:50 pm

    Dime con quien andas, y te diré quien eres dice la sabiduría popular, o sea, del pueblo, pueblerina. Hay que andar con cuidado, que aquí le sacan punta a to’

    • #2 por eseotro el enero 23, 2011 - 6:33 am

      Lo dices y no lo sabes, no sabes cómo ha caído mi opinión sobre Cosculluela luego de ver ese video abrazándose con Luis Fortuño.

  1. Tweets that mention Según Figueroa Sancha, Fortuño se abraza con delincuente « eseotro -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: