Tres legisladores dan negativo en prueba de dopaje

Legisladores que dieron positivo a pruebas de dopaje dan declaraciones bajo condición de anonimato.

Luego de que se dijera en el principal programa noticioso del país, Super Exclusivo con la Comay, que tres legisladores dieron positivo a las pruebas de dopaje, Ese Otro supo que el verdadero escándalo es que tres legisladores dieron negativo en dichas pruebas.

Los legisladores hablaron con Ese Otro, a condición de que mantuviera su anonimato.  “Ser los únicos en esta legislatura que no nos metemos nada, que ni bebemos ni fumamos, ha sido bien difícil durante estos últimos dos años y ahora, cuando se producen las pruebas, puede que lo sepa todo el mundo” dijo uno de ellos, con visible preocupación.

“Aquí, si tú no te metes nada ni andas en bebelatas  no estás en nada,” se quejó muy afectada una de nuestras entrevistadas.

“Nosotros somos puros, cristianos y gente decente, y el pueblo ha depositado en nosotros su confianza y no es justo que ahora se nos estigmatice porque nos hemos mantenido limpios”, dijo el tercer legislador que se comunicó con nosotros.

“¿Qué van a decir todos esos electores que nos pusieron aquí, que beben ron y cerveza todos los días, que fuman cigarrillos, que se fuman su gallito y que se meten su pasecito de vez en cuando, qué van a decir de nosotros cuando se enteren de que nosotros no nos hemos metido ni el dedo en la boca?”, preguntó uno de ellos, a la vez que se lamentó que si esto se sabe, “mi carrera política está terminada.”

“Durante la campaña yo fui a cuanto barrio y caserío de mi distrito y me retraté con los bichotes, me trepé en las tarimas, bailé y perreé hasta abajo y ahora, si se hacen públicos los resultados, todo el mundo se va a enterar de que soy un bobo, que no estoy en ná” nos dijo con las lágrimas a punto de salírsele uno de los legisladores.

, ,

  1. #1 por Kofla Olivieri el enero 27, 2011 - 12:05 pm

    Creo que fue en el programa “Dando Candela” que dijeron lo de los resultados positivos. Pienso que pocos salieron, pense que iba a ver mas.

  1. วิธี กำจัด ปลวก

Responder

