La Mujer Maravilla en La Fortaleza

La Mujer Maravilla ha abierto oficinas en el Palacio de Santa Catalina, desde donde despacha fresas y notarías, a la vez que desempeña las labores propias de toda una primera dama.

El infome notarial publicado en el día de ayer por la Oficina de Inspección de Notarías revela una ingente actividad notarial durante los dos años que la señora Lucé Vela y su esposo han ocupado la mansión. A pesar de la caída extraordinaria del mercado inmobiliario y, como consecuencia, el estancamiento de la actividad hipotecaria, la primera notaria del país ha podido levantar su negocio, con 1,768 transacciones notarizadas desde que se mudaron a La Fortaleza.

Esto representa cerca de 3 transacciones diarias, trabajando incluso sábados, domingos y días de fiesta.  Los notarios y notarias del país observan maravillados.

En cierto sentido, no es de sorprender la extraordinaria actividad de la primera notaria del país.  Durante el periodo de 2005 a 2008, mientras residía oficialmente en Washington con su esposo, que era Comisionado Residente, la primera notaria completó 3,135 notarizaciones.  Si tomamos en cuenta que para todas estas transacciones la notaria tiene que estar presente, pues no puede delegar en nadie más estas funciones, no hay otra explicación que recurrir a los poderes mágicos de la Mujer Maravilla.

Lo que quiere decir que a sus poderes ha añadido el increíble don de la ubicuidad.

Su actividad es más sorprendente si tomamos en cuenta que en los cuatro años previos, cuando todavía no se habían revelado sus poderes, o su esposo no ocupaba ninguna posición electiva, la ahora primera notaria notarizó 1,494 transacciones hipotecarias, menos de la mitad que en los cuatro años siguientes y menos que los que ha trabajado en los dos años que lleva habitando La Fortaleza.

Pero no se queda ahí, pues durante ese tiempo, la primera notaria ha desempeñado en forma ejemplar las funciones de Primera Dama, y hasta ha acompañado a su marido en algunos de sus múltiples viajes por el mundo.

Puerto Rico debe sentirse orgulloso de contar en La Fortaleza con personas tan trabajadoras y tan dedicadas y que, además, ponen sus mágicos poderes al servicio del país.

Anuncios

, ,

  1. #1 por Kofla Olivieri el febrero 4, 2011 - 5:17 pm

    Increible. La verdad que nosotros estamos desempeñando un trabajo en el campo equivocado. Los chavos estan en la politica de nuerstro pais.

  2. #2 por Prometeo el febrero 5, 2011 - 4:28 pm

    Las escrituras de mi casa parecen un libro de grande. Si esta mujer puede hacer tres o cuatro de éstas por día de verdad que es un milagro. ¿Como tiene tiempo para ahcer otras cosas?

    Adelante y éxito.

  3. #3 por Observador el febrero 6, 2011 - 1:46 pm

    Al que Dios se lo dio…. Sin embargo que divulguen la informacion porque son figuras publicas que estan donde estan por eleccion del Pueblo.

  4. #4 por Laura Maria Vega Guzman el marzo 5, 2012 - 6:00 am

    Sra Luce Vela yo le envie una carta el 23 de febrero no he recibido ninguna respuesta el caso es sumamente urgente. Relsionado al problema de mi hija Tiffany .esta fue enviada por fax y fue recivida.pero no se han comunicado conmigo .estoy decesperada ya que no resolver el problema me tiraran a la calle a mi hija con sus dos ninos y sus pertenencias .esta carta fu henviada por faz al 787-723-3287 y supuce me darian un repusta ya que el caso es urgente.Le suplico se comunique lal787-270-4270 0 al 787-883-3145 Muchas graciasl

  1. Tweets that mention La Mujer Maravilla en La Fortaleza « eseotro -- Topsy.com
  2. credit card users india 2012
  3. nifty guilty groups index
  4. BestUsBingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: