Maripily declara guerra a Wanda Rolón

Marilpily lloró esta semana.

La conocida modelo de portadas, Maripily, tronó hoy contra la apóstol Wanda Rolón, que ha aparecido esta semana en más portadas que ella con su campaña contra Ricky Martin.

Maripily anunció que está pensando hacerse una nueva cirugía plástica, quizá para agrandarse los senos o para hacérselos más pequeños, (“no recuerdo qué fue lo último que me hice en las tetas”, nos dijo), con tal de derrotar a la flamante pastora.

Además de atacar al Ricky Martin como la abominable encarnación de Lucifer, dispuesto a tentar a todos los mortales con sus desnudos, la pastora aprovechó para impresionar a todos los puertorriqueños con su renovada figura y mejorada apariencia facial.

Antes

La apostol Wanda Rolón arremetió, primero en Facebook y luego en una conferencia de prensa en el Senado, contra Ricky Martin.  Pero, a la vez que escuchaban su diatriba llena de amor cristiano, los televidentes de las noticias pudieron admirar la nueva figura de la pastora, así como su embellecida faz.

La pastora no abundó acerca de sus cambios físicos, ni de si los mismos se realizaron con el dinero de las ofrendas o de los diezmos, ni de si los mismos los ha hecho para agradar más a su dios.

Algunos de los que vieron a la pastora accedieron a ofrecernos sus opiniones.  Tal fue el caso de don Ramón B. Yacón, quien dijo que hace tiempo que no se pierde una predicación de la pastora.  “Cuando ella predica me siento elevado hacia el cielo… al menos cierta parte de mí se eleva, no hay duda de ello”, nos dijo don Ramón.

Ahora

Hasta entre algunas damas se escucharon alabanzas a la mejorada apariencia de la pastora.  “A mí no me importa que hable contra la homosexualidad, la pastora está bien buena y si me da un break, no respondo”, nos dijo muy emocionada doña Lesbia Nayaca.

A todo esto, Maripily aseguró que su declaración de guerra va en serio y que la semana que viene ella regresa triunfante a las portadas de todos los periódicos y revistas faranduleras, como Primera Hora, TV y Novelas, etc.

Anuncios

,

  1. #1 por Prometeo el marzo 26, 2011 - 12:00 pm

    NO me había dado cuenta. Wanda Rolón se hizo un facelift o quien sabe si fue un “milagro”. No seas incrédulo ella es una apóstol y a lo mejor oraron por ella para que se le arreglara la cara y quedara como para una portada de revista.

    Adelante y éxito.

    • #2 por eseotro el marzo 26, 2011 - 2:28 pm

      Bueno, si el dios de Yiye Ávila platificaba muelas, que el de Wanda Rolón haga facelifts no sería nada raro…

  2. #3 por Serio E. Irreverente el marzo 26, 2011 - 12:54 pm

    Jaja muy bueno. Puedes incluir a el nuevo dia en el listado de revistas de farandula por que anda haciendo unos meritos pa eso!

    • #4 por eseotro el marzo 26, 2011 - 2:29 pm

      Tienes razón… la competencia está fuerte para ver qué periódico es más farandulero y chabacano… pero creo que PH sigue al frente.

  3. #5 por rmb el marzo 27, 2011 - 9:40 am

    Battle of wits? Entre esas dos lo qu se intercambian son los telefonos de los cirujanos plasticos! El CAMBIO dela Rolex es evidente…

  4. #6 por rmb el marzo 27, 2011 - 9:43 am

    Me acabo de dar cuenta, la Rokex se quiere parecer a Ricky Martin, se reconstruyo una barbilla parecida a la de el… Jumm Barbilla envy es loque tiene…

  5. #7 por nereida el abril 29, 2015 - 4:16 am

    DTB,adelante pastora los hijos d.dios somos Victoriosos,todos los dias veo y escucho su programa.Att:Nereida

  1. No-Fuss Advice In steel silo - What's Required
  2. Stainless Cookware Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: