Primera Hora y la teta de la italiana

El periódico Primera Hora, cumpliendo con el compromiso del grupo Ferré Rangel de ofrecernos la información más veraz, pertinente y actualizada, acaba de publicar en su portada de internet un reportaje titulado: “Se le sale un seno al aire a presentadora italiana”.  En el mismo se alude a un video donde se le ve un seno a una modelo en un programa de televisión italiano.

Primera Hora, como de costumbre, atiende aquí una noticia de primer orden, sin la cual ni usted ni yo entenderíamos lo que está pasando en este mundo actual.  ¿Cómo cree usted que vamos a entender lo que pasa en el mundo árabe, o la crisis económica mundial si no hemos leído esta noticia y, sobretodo, si no hemos visto el video de la teta de la italiana?

¡Qué lástima que el susodicho video tiene más de un año de estar circulando por internet!  La búsqueda de Ese Otro en Google dio la fecha más antigua como del 14 de marzo del 2010.

¡Y qué lástima que las tetas de la italiana han sido retratadas cientos de veces y aparecen en miles de páginas de internet!  Publicar un video sobre las tetas de esa italiana es casi tan novedoso como, en Puerto Rico, hacerlo sobre las tetas siliconizadas de Maripily.

Pero no se preocupe usted, la portada de Primera Hora seguirá evolucionando sin parar, y si no le gustó lo de la teta de la italiana, ellos publicarán algo de importancia clave, como la última cirugía de Maripily, el útero en forma de corazón de la Burbu o los caracoles del Chuchin.

Ese Otro.

  1. #1 por Riverl el marzo 29, 2011 - 6:29 am

    Gran noticia y ahora que? Esa noticia quizas mejora el ranking del gobierno, pero lo dudo.

  2. #2 por Prometeo el marzo 29, 2011 - 2:33 pm

    Diache el video lleva más de un año. Algo debe estar pasando en ese periódico que tienen que estar refriendo noticias. Parece que no hay noticias que buscar o algo así. ¿O es que Maripily está de vacaciones?

    Adelante y éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: