Gobernador contrae rara enferemedad ante visita Obama

El gobernador mientras anunciaba la visita de Obama. Ya puede observarse la enfermedad.

El gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, ha contraído una rara enfermedad, cuyo principal síntoma es una marcada coloración verdosa en su piel.  Los primeros signos de su enfermedad se observaron inmediatamente que el presidente Barak Obama anunciara su fugaz visita a Puerto Rico y, casi al unísono, todos los sectores del país anunciaran una manifestación con por ese motivo.

El médico de cabecera del gobernador, Dr. Matta Lozano, hizo un pronóstico alentador para su paciente: “Es algo pasajero, una vez que pase la visita del presidente, se le pasa también lo verde al gobernador.”  Ante la insistencia de los periodistas, el galeno reveló su diagnósitico: el gobernador está verde de la envidia.

El Dr. Matta Lozano explicó: “Hasta ahora, y por los últimos dos años y medio, Luis Fortuño ha sido el individuo más odiado, repudiado e insultado de Puerto Rico, al punto de que ya la gente no quiere ni decir su nombre.  Luego de lograr superar a todos sus adversarios, ahora se presenta el presidente Obama y parece que va a unir a los puertorriqueños en un acto de repudio sin precedentes.  Esto es demasiado para la salud de nuestro gobernador.”

"Yo creía que yo era el número 1 en el repudio de los puertorriqueños... no puede ser que Obama me gane."

Siguiendo las recomendaciones de su médico, el gobernador le propuso al pueblo una solución para su problema de salud:  “Está bien que haya gente que quiera protestar. Yo me pongo de acuerdo. Yo voy a una plaza pública y que me protesten a mí”, dijo el gobernador, en una expresión que muchos juzgaron –erróneamente– como una lambonería para con el presidente, pero que busca, en realidad, aliviar la verde envidia que le aqueja.

“Si quieren manifestarse contra mí en otra ocasión, que lo hagan. Pero aprovechemos la visita del Presidente para celebrar lo que somos y lo que nos une”, sostuvo el Ejecutivo, quien dijo está atravesando por la rara enfermedad. El mandatario no aclaró qué es “lo que nos une”.

La oficial de prensa de La Fortaleza, Ana Mier de Cilla, dijo que iba a iniciar gestiones para convencer a todos los sectores que quieren protestar contra el presidente a que, por el contrario, protesten contra el gobernador.  La señora Mier de Cilla dijo que los manifestantes tendrán todas las facilidades que se les antojen, desde la plaza que les ofreció el gobernador, hasta un conteo de asistentes favorable y gratuito por parte del secretario de estado, Kenneth McClintock.

Anuncios
  1. #1 por Candelaria el diciembre 7, 2012 - 5:33 pm

    Hiya, I’m really glad I’ve found this information.

    Nowadays bloggers publish only about gossips and internet and
    this is actually frustrating. A good website with interesting content, this
    is what I need. Thanks for keeping this site,
    I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

  1. เที่ยวญี่ปุ่น

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: