Nuevo curso en Departamento de Educación – Contador de luz 101

El Secretario de Educación, Jesús Rivera Sánchez, anunció la introducción de nuevos cursos en el currículo de las escuelas públicas del país.  Con estos cursos, declaró el funcionario, el DE se pone al día y responde a las necesidades del Puerto Rico de hoy.  “Hemos tomado mucho cuidado en atemperar los nuevos ofrecimientos a la campaña ‘Tus valores cuentan'”, aseguró Rivera Sánchez.

El primer curso que se incorporará será “Contadores de luz 101”, en el cual los estudiantes aprenderán todo lo relativo a cómo intervenir con los contadores para que corran más despacio.  Con una amplia experiencia en el asunto, el propio secretario se ha encargado de preparar todos los materiales didácticos y entrenará personalmente al personal docente que se ha escogido para ofrecer los cursos.

Con la boca abierta... así quedó el Secretario de Educación federal, Arne Duncan, ante la situación de la educación en Puerto Rico.

“Nuestros estudiantes estarán preparados para hacer todo lo que hay que hacer para que el contador corra más despacio, o que no corra, incluyendo hacerle rotitos con un barreno, ponerle resistencias donde hay que hacerlo, magnetos y todo lo demás” informó el secretario.  “Ahora sus padres no tendrán que pagarle a algún listo del barrio, como yo hice en el 2002 y en el 2009”, continuó diciendo el funcionario, “pues sus hijos podrán hacerles el trabajito como su primera práctica.”

Les vamos a enseñar hasta cómo bregar el asunto con la Autoridad si los cogen, desde cómo meterle un martillazo al contador hasta cómo conseguir que te bajen la deuda a una cuarta parte.

El secretario terminó su anuncio informando que contará con la colaboración del recién destituído Director Ejecutivo de la AEE, Alberto Escudero.  “Aprovecharemos su vasta experiencia y pericia en este asunto para ponerla al servicio de nuestros estudiantes,” concluyó diciendo Rivera Sánchez.

Anuncios

, , , ,

  1. #1 por David el octubre 19, 2011 - 2:17 pm

    El gobierno bajará la luz sin necesidad alguna de tubos mágicos. Con esto cualquier abuso o traspiés quedará olvidado y perdonado. Me temo que en el caso de ganar el partido de la oposición, nos servirán lo mismo en el desayuno, almuerzo y comida, pero sin ese toque especial que caracteriza a este gobierno. Así continuará el robo y la compra de votos, hasta que la economía y los EE UU lo permitan.

  2. #2 por Prometeo el octubre 19, 2011 - 2:52 pm

    Y yo pagando la luz tan cara teniendo a un maetros como Jesús Rivera de jefe que me podía enseñar.

    Adelante y éxito.

  3. #3 por eseotro el octubre 19, 2011 - 6:29 pm

    Vamos a ver si desarrollan este curso para adultos en horario nocturno…

  4. #4 por kofla olivieri el octubre 20, 2011 - 8:46 pm

    Para los que no puedan pagar el curso, se aceptan cupones, jaja

  1. Online Poker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: