Fortuño le compró una burka a Lucé

Luis y Lucé, luiciendo su nueva burka.

La esposa del gobernador le acompaña en una reciente actividad, luciendo su nueva burka.

Líderes de la oposición denunciaron que el gobernador Luis Fortuño le compró una burka a su mujer en su último viaje a Washington.  La compra la realizó en un conocido barrio musulmán de la capital federal, cercano al hotel donde se hospedaba el mandatario.

En su defensa, el gobernador adujo que adquirió la burka con la tarjeta de crédito de su esposa, y que lo hizo en horas libres.  Además, reclamó que se trata de una vestimenta muy honesta y no como los panties sexy que el candidato de la oposición le compró a su esposa en un viaje a Seattle.

El jefe de campaña de Fortuño, Ángel Cintrón, defendió al gobernador y dejó ver que en su segundo cuatrienio, como parte de su campaña para elevar los valores y la moral del puertorriqueño, se implantará la burka como la vestimenta oficial de nuestras mujeres. “Basta ya del desenfreno moral al que nos quiere llevar el candidato opositor,” dijo Cintrón, “hay que poner un freno y es ya…  la vestimenta de las puertorriqueñas tiene que reflejar nuestros altos valores morales.”

Se desconoce la identidad de la dama, pero quiso demostrarnos que aún con la burka se puede ser sexy.

Se rumora que Cintrón podría ser nombrado, en una segunda administración Fortuño, a un nuevo cargo, cuyo título provisional es “Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición”.

En otras informaciones, miles de mujeres se manifestaron muertas de la envidia, al denunciar que sus maridos no les han regalado  panties sexys ni juguetes sexuales cuando regresan de sus viajes al exterior.  “¿Qué tiene la mujer de AGP que no tenga yo?”, preguntaba una de ellas, mientras le restregaba en la cara a su marido el periódico donde salía la noticia de las compritas de AGP en Seattle.  Otra, más alterada, gritaba en medio de la calle, “¡Agapito, tráeme un vibradorcito!”.

, , , , ,

  1. #1 por The italian capital could be a excellent place to go to. The italian capital Hotels el mayo 12, 2013 - 12:22 pm

    Hi to every , because I am genuinely eager of reading this
    web site’s post to be updated on a regular basis. It consists of fastidious data.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: