Echar pa’trás, nueva campaña de Popular

"Qué pa'lante ni qué pa'trás, si comoquiera el Banco gana"

Ante el éxito fracaso rotundo de la campaña «Echar pa’lante» del Banco Popular, la entidad bancaria acaba de anunciar el comienzo de la campaña «Echar pa’trás», con la que esperan estar mucho más a tono con la realidad puertorriqueña.

Para dar el ejemplo en su nueva campaña, Richard Carrión acaba de anunciar que el banco va a deshacerse de 200 a 250 empleados y cerrará un número indeterminado de sucursales. Dichos «ajustes» son hechos con miras a mayor eficiencia y rentabilidad por parte de Popular, y complementan los esfuerzos de manejo de calidad crediticia, explicó Carrión, quien incluso sostuvo que ¡la economía local comienza a dar signos más contundentes de mejora!

Es evidente que la campaña «echar pa’lante» no estaba, bueno, echando pa’lante, por lo que el banco confía en que la nueva campaña, «echar pa’trás» cautive el interés del público.  Dado que parece que no puede mirarse para adelante con optimismo, como pretendía la ahora abandonada campaña, la nueva campaña, basada en la realidad, se inspirará en la actitud más generalizada del pueblo: el ay bendito.

A continuación puede escucharse la canción tema de esta nueva campaña de Banco Popular, interpretada también por el Gran Combo de Puerto Rico:

, , , ,

  1. #1 por David el octubre 20, 2011 - 3:32 pm

    No sería más apropiado decir ay puñeta? El bendito no me sale ni en sueños. Pero está bastante claro, vamos para atrás. Hacia abajo también, a la negrura y la desesperación. Lo último que nos faltaba es que Ithier se vendiera como una puta.

  2. #2 por kofla olivieri el octubre 20, 2011 - 8:55 pm

    Que bueno es vivir asi. Ese debe ser el himno de Puerto Rico para el monton de vagonetas que hay en la isla.

  3. #3 por Hospitality Jobs online India el abril 24, 2013 - 12:03 am

    Have you ever thought about publishing an e-book or guest authoring on
    other blogs? I have a blog centered on the same topics you
    discuss and would really like to have you share some stories/information.
    I know my subscribers would enjoy your work. If
    you’re even remotely interested, feel free to shoot me an email.

Deja un comentario