Luis Fortuño resuelve el problema de la criminalidad

El gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño Burset, resolvió en el día de hoy el problema de su gobierno con el alza incontenible de la criminalidad.

El gobierno ha enfrentado severas críticas por el aumento, sobretodo, de las cifras de asesinatos en el año que acaba de comenzar.  En sus declaraciones del día de hoy, el gobernador, en una aplicación de su Nuevo Plan Inteligente – NPI contra la criminalidad, del que hemos hecho una reseña previamente en este blog, resolvió el problema de su gobierno.

En sus declaraciones, el gobernador dijo:

• «los funcionarios del gobierno están haciendo el máximo que pueden hacer».

Bueno, y… ¿qué más puede pedir el pueblo?  Ya se está haciendo todo lo que se puede, pues vamos a darles las gracias y a seguir nuestro camino.  Si a usted le roban el carro, no se preocupe, el gobierno ya hizo todo lo que se podía, si lo agreden o lo asaltan, lo mismo.  Si lo matan en medio de la calle, bueno, usted ya no se va a preocupar, claro, pero piense que sus deudos van a tener el gran consuelo de que el gobierno de Luis Fortuño hizo el máximo.

¿No le parece que esto indica que el problema del gobierno está resuelto?  El suyo ni el mío no, claro, que no nos atrevemos a salir a la calle, pero el del gobierno sí.

• «Si tratamos de poner toda la responsabilidad del Gobierno no vamos a resolver el problema.»

Como lo lee.  La responsabilidad no es ya del gobierno, es suya, es mía, es de todos nosotros.  Como el gobierno ya hizo lo máximo que se puede, ahora nos toca a nosotros. ¡Sálvese quien pueda!

El problema del gobierno: ¡resuelto!

• «Los demás delitos de Tipo I han bajado.»

Vamos en vías de superar los 100 asesinatos en este primer mes, pero no se preocupe, que los demás «han bajado».  Si seguimos como vamos, pasamos de los 1300 en este año, pero usted no se preocupe, que los demás han bajado.

No le robarán, escalarán o agrederán, lo que es un gran alivio, aunque puede ser que sí le asesinen…  pero no se queje, no se puede tener todo.

• «cambiando de Superintendente no se resuelve el problema.»

Al menos a este ya le conocemos su incompetencia, con uno nuevo tendremos una nueva incompetencia.  Pues vamos, con el malo conocido, ¿qué se le va a hacer?

• «la criminalidad es producto de una gran crisis de valores.»

Y como el gobierno ya está haciendo todo lo que se puede hacer, pues con la gran crisis de valores nos comió un caballo mellao.

El problema del gobierno, ¡resuelto!

, ,

  1. #1 por Kathyrn Lorence el octubre 13, 2017 - 12:57 am

    unique graphic resources, many of them dirt cheap or free for download at http://scarab13.com.

  1. แทรมโพลีน pantip

Deja un comentario