Lloran salida de Figueroa Sancha

Figueroa Sancha muestra su arma secreta contra el crimen: "Si me hubieran dejado usar más de esto, no hubiera tenido que renunciar."

Decenas de personas lloraron a viva voz y lágrima partida la salida “por razones de salud” de José Figueroa Sancha de la superintendencia de la Policía de Puerto Rico.  A su paso, los y las dolientes derramaban lágrimas y gritaban desesperados.

Además de lágrimas, se pudo observar que las personas mostraban síntomas de ardor en la piel, el cierre inmediato de los ojos, dificultad de respiración, picor de nariz y tos.  No estuvo claro para los observadores de la escena si las fuertes reacciones de estas personas fueron provocadas por el dolor que les causó la nada sorpresiva renuncia del exSuper, o el efecto del Pepper Spray que Figueroa Sancha iba soltando a su paso.

En otros ángulos de la noticia, un perspicaz observador defendió la postura de Figueroa Sancha acerca de la causa de su renuncia por “problemas de salud”.  “Cualquiera tiene problemas de salud, después de la patada por el culo que le dieron ayer en Fortaleza”, afirmó nuestro comentarista.

 

, , ,

  1. #1 por Serio E. Irreverente el julio 3, 2011 - 9:37 am

    jaja!

  2. #2 por elf el julio 3, 2011 - 10:05 am

    LOL

  3. #3 por David el julio 3, 2011 - 1:25 pm

    muy bueno. Creo que llora el país entero.

  4. #4 por quepasag el julio 3, 2011 - 4:56 pm

    Asumimos que dentro de la mentalidad ultra conservadora de este gobierno Sancha no pudo combatir la criminalidad porque no fue lo suficientemente duro. En la misma linea asumimos que buscaran uno mas duro. Así que probablemente la nueva campaña anti crimen del gobierno incluya el bombardeo de las comunidades pobres.

  5. #5 por Prometeo el julio 11, 2011 - 9:50 am

    Yo lloré también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: