Se agotan las entradas para Ricky Martin gracias a Wanda Rolón

La apóstol.

Aunque todavía Ricky Martin no lo ha comentado en su Twitter, las últimas entradas de sus conciertos en Puerto Rico se vendieron en los minutos siguientes a las declaraciones que la apóstol Wanda Rolón dio esta tarde en el Capitolio. Se supo, además, que la gestión promocional dirigida por la pastora podría conseguir que se abra una nueva función.

Una gran cantidad de personas que no habían comprado sus entradas salieron corriendo a hacer lo propio cuando escucharon a la pastora atacar como abominable e irresponsable.  Esto cobró carácter de estampida cuando afirmó que en el concierto iba a haber desnudos y sadomasoquismo.

Ese Otro no pudo faltar y se fue a la fila de los boletos a preguntarle a las personas por qué estaban allí.

El abominable.

Doña Etelvina Cachonda, una dama de 74 años que no se había enterado de que había concierto de Ricky Martin, pues en su asilo no ponen la estación radial que lo auspicia, fue una de las que escuchó la conferencia de prensa de la pastora y salió corriendo a comprar su boleto. «A ese muchacho no me lo pierdo ni por nada del mundo… si me muero después del concierto muero feliz», dijo doña Etelvina.

Por su parte, doña Filomena Meapilas, una devota feligrés de la iglesia de la pastora Rolón dijo, cuando la interrogamos en la fila para comprar su boleto, «Yo estoy aquí para verificar que todo lo que dijo la pastora es cierto…  este concierto es una inmoralidad, es abominable… pero yo lo voy a ver completito para que no me cuentes. ¡Alábalo!»

Por su parte, don Memo Tontaina, quien dijo no tener dudas acerca de su propia sexualidad pues, a sus 70 y pico de años, «nada me asusta», dijo que iba para el concierto a ver si, por fin, aprendía qué rayos era eso de sadomasoquismo… «uno no puede quedarse atrás en esto del sexo…  yo quiero ver cómo se hace eso para sorprender a mi esposa esta misma noche.»

Ese Otro aprovechó para comprarse su boleto… a fin de cuentas, eso de ver a Ricky Martin desnudo no se da todos los días…

,

  1. #1 por Doña Yaca el marzo 25, 2011 - 7:42 pm

    ¡Ay Dios mio! Yo voy pal’ concierto de Ricky a ver si es cierta la noticia esa de Primera Hora de que los Boricuas tienen el pipi bien grande. ¡Ay, ver machos esnus! ¡Ay, que rico!

    ¡Gracias a Wanda Rolon por avisarme!

    Y si no es cierto lo que Wanda dijo, la voy a acusar en DACO.

  2. #2 por Prometeo el marzo 25, 2011 - 10:15 pm

    Wanda Rolón no aprendió de lo que le pasó hace unos años a Jorge Rashcke cuando Maddona vino a dar un concierto. Le hizo la promoción de gratis.

    Adelante y éxito.

    • #3 por eseotro el marzo 26, 2011 - 3:49 am

      Con promotores así, se pueden ahorrar un par de pesos los productores…

Deja un comentario